Cristina Ordóñez- Blog Personal
Twiter @creadoresPM
www.creadoresporelmundo.com

domingo, 24 de junio de 2012

Solidaridad hasta en vacaciones

Hoy hablaba con una Amiga así, con mayúsculas, de esas que se cuentan con los dedos de una sola mano...

Comentábamos sobre los destinos veraniegos, las escapadas, y le decía de mi ilusión por ir a la Bretaña y Normandía francesas. 

Con su hablar sencillo y sin rimbombancias, me ha dado una gran lección que les quiero trasladar.

Ella tiene una situación económica buena  y con lo que le gusta viajar al extranjero, conocer otras culturas y países, ha decidido hacer un viaje por España que como sabemos, tiene tanto que ofrecernos.

Uno de los motivos de esa elección ha sido ser solidaria con la crisis que estamos atravesando y darle prioridad a que nuestro dinero se quede "en casa".

Al principio me defendí -no se de qué, supongo que de mi conciencia- y le decía que el que yo estaba planeando, se lo pagaría a una agencia de viajes española.

Pero al colgar el teléfono, me he quedado pensando, en que una parte sí que va al destino, así que voy a replanteármelo...también me viene  a la mente una reflexión que me lleva a la globalidad en la que existimos...

No se lo que decidiré, pero ahí les dejo esta lección de solidaridad veraniega.

Con cariño, especialmente hoy para todos los Juanes y Juanas que celebran su onomástica.

Cristina Ordóñez
seguirformandote@gmail.com

Hoy les dejo fotos refrescantes, de esa gran desconocida, nuestra Sierra Nevada en verano, con sus lagunas, borreguiles y flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario